Políticas de compra.

¿Cómo puedo realizar una compra?

Puedes realizar tu compra de las siguientes maneras:

Tienda Online: Compra desde nuestra tienda, ofrecemos diferentes formas de pago. Puntos de Venta: Tenemos presencia en diferentes estados de México y el mundo conoce todos en la sección de Puntos de Venta.

En Showroom: Puedes comprar directamente en nuestra taller, estamos encantados de atenderte con previa cita a través del teléfono celular de contacto 9994521911.

¿Qué métodos de pagos se aceptan?

Aceptamos los siguientes métodos de pago en la tienda online:

PayPal: Paga con la seguridad de PayPal con diferentes tarjetas de débito o crédito.

Transferencia Bancaria: Puedes pagar tu compra mediante una transferencia bancaria, los datos los recibirás al momento de completar el pedido.

OXXO: 1 Imprime el código de pago OXXO.

2 Realiza el pago en cualquiera de los 13,000 establecimientos OXXO presentando el código de barras, dentro del plazo de 48h. 3 Una vez realizado el pago, recibirás un mail de confirmación de preparación del pedido en un plazo máximo de 24h-48h, dependiendo de cada establecimiento.

Si necesitas pagar de otra forma, contacta con nosotros para ayudarte a realizar tu compra.

DISPONIBILIDAD

¿Cuáles son los tiempos y entregas?

Nuestros tiempos de entrega varían, ya que como cada una de nuestras prendas MARIA MARIA son únicas y completamente hechas a mano, por eso existen diferentes políticas de envío para cada una, cada pieza tiene un tiempo de entrega distinto.

La mercancía en stock
Generalmente se procesa y se envía dentro de los 2 días hábiles por envío estándar o express.

Pedidos pendientes
Si la mercancía que ha seleccionado no está actualmente en existencias, le enviaremos un correo electrónico de seguimiento con el tiempo de envío previsto.

En general, MARIA MARIA tarda 15 a 30 días hábiles en producir un producto que no sea una "Mercancía en existencia". En caso de que podamos contar con ellos antes, se lo notificaremos por correo electrónico.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?
Las órdenes que se reciban antes de las 2:00 pm, se entrarán en producción para su realización el mismo día que se hizo el pedido, y las que se reciban después de la hora anteriormente mencionada, entrarán en producción al día siguiente (Día hábil). El/La cliente recibirá la notificación de su compra y del momento en que va a proceder su pedido al momento de realizarlo.

Las se reflejarán y el pedido entrará en producción para su realización por nuestro equipo de Lunes a Viernes. Las que se reciban los días Sábado, Domingo o días festivos, se procesarán al siguiente día laboral

ENVÍO

La tarifa estándar para envíos nacionales es de $190.00 MXN SERVICIO ESTÁNDAR (3 a 4 días laborales) y $230.00 MXN SERVICIO EXPRESS (Al día siguiente, únicamente valido para algunos C.P), para pedidos internacionales es de $60.00 USD.

¿Cómo devuelvo o cambio mi compra?

Todos los cambios y devoluciones tienen que ser autorizados por el equipo de MARIA MARIA y antes de una semana que se haya recibido el pedido, se tiene que haber sido entregada la pieza que se requiera cambiar por la paquetería para realizar la devolución. Es necesario enviar un correo a: ventas@mariamaria.com.mx indicando la razón de la devolución y todas las devoluciones deberán ser enviadas por medio de una paquetería con rastreo de guías. Si han pasado 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

“La devolución se realizarán vía deposito directamente a una tarjeta del cliente y será notificado vía correo electrónico

Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se lo envié directamente, recibirá un crédito por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Envíos
Para devolver su producto, debe enviar su producto a: Calle 10 #354 x20 y diagonal 37 Pedregales de Tanlum, Mérida, Yucatán, México, C.P:97203

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar.

Si envía un artículo de más de $ 2’000, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Las piezas que se desean cambiar deberán estar en perfectas condiciones, nuevas y con las etiquetas correspondientes. Una vez que recibamos el paquete a cambiar, se enviará la pieza nueva con una guía de rastreo del mismo modo que se hizo en la compra inicial.